*Recientemente Remodelado
Nuestro acogedor y cálido hotel regresa con 65 habitaciones nuevos en un ambiente completamente renovado, donde su comodidad y felicidad será de cada día.
Podrás disfrutar de la playa de arena blanca más amplio de la zona hotelera de San Andrés y respirar en calma con un servicio excelente que lo hará sentir mejor que en casa.
Ubicado estratégicamente, disfrutará de las espectaculares vistas de Johnny Cay desde el hotel Decameron Maryland, mientras se relaja en el mar de 7 colores y aprovechar nuestro espectacular bar de playa para complementar su estadía.
Este hotel cuenta con una piscina al aire libre a solo 100 metros de la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar de la playa o practicar windsurf.
En el Hotel Decameron Maryland, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo en el bar Nautilus, practicar snorkel o dar un paseo de 10 minutos hasta la pintoresca zona comercial de San Andrés.
Las habitaciones están decoradas con muebles de madera y colores vivos, y cuentan con TV por cable y balcones privados. Los baños privados incluyen bañeras.
En la terraza junto al mar podrá disfrutar de un completo desayuno con café colombiano y frutas tropicales. El restaurante Marbella ofrece platos italianos y mexicanos, así como cocina local.
Hay un práctico servicio de cambio de divisas y servicio de recepción las 24 horas. Se pueden organizar traslados al aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, a 2 km.
|
|
El hotel cuenta con 65 habitaciones distribuidas en categoría Estándar, Junior suite y Suite Familiar. completamente remodeladas y decoradas al estilo caribeño contemporáneo.
Cada una está equipada con:
|
|